BIENVENIDO

Empieza a planear tu boda

Por qué contratarnos

Te ayudamos a planear a distancia la boda que siempre has soñado

Oh My Love Weddings, es una agencia de planeación y coordinación de bodas que se esfuerza en ayudar a que sus clientes se mantengan enfocados en lo que realmente importa mientras nosotros nos encargamos de todo tras bambalinas. Ustedes sólo se dedicarán a disfrutar cada momento desde la búsqueda del lugar perfecto para la ceremonia y banquete hasta la coordinación de los tiempos el día de la boda.

Nuestros Servicios

Wedding Villa la Joya

Locaciones

Contamos con una amplio directorio de locaciones para ceremonias y banquetes. Jardines, club de playa, quintas, haciendas, cenotes.

wedding secrets jewel

Catering

Nuestro proveedor se caracteriza por ofrecer solo alimentos de la más alta calidad y por dar el mejor de los servicios en preparar y servir los alimentos en cualquier locación ya que cuenta con el equipo propio necesario para que esto sea posible ofreciendo confiabilidad hacia nuestros clientes.

table scape navy blue

Mobiliario

Variedad de mesas, sillas, salas lounge, manteleria, cristaleria, vajillas.

Wedding Villa la Joya

Decoración y ambientación

Todo lo que puedas imaginar, nosotros lo podemos materializar con ayuda de los expertos en decoración en bodas de la Riviera Maya, contamos con diferentes proveedores para todos los presupuestos, ampliamente reconocidos por su trabajo.

boda en punta venado

Musica

Audio e iluminación, MC, DJ, grupo de música versátil, banda de rock, banda de regue, grupo cubano,   mariachi, marimba, violinista saxofonista, pianista, arpista, trio o cuarteto de cuerdas, trio norteño, trio jarocho, banda sinaloense,

 

Animación

Cabezones y botargas, zanqueros, robot de led, carrito de shots, tequilero mexicano, batucada brasileña, show maya, show tambores de agua, show de fuego, show urbano y mucho más.

Fotografía y Video

Todo lo que puedas imaginar, nosotros lo podemos materializar con ayuda de los expertos en decoración en bodas de la Riviera Maya, contamos con diferentes proveedores para todos los presupuestos, ampliamente reconocidos por su trabajo.

wedding ocean weddings

Testimonios

wedding jardin del mar
El staff de Oh my Love, fue muy amable y atento desde el momento en que nos encontramos. Escucharon todas nuestras locas peticiones y las hicieron realidad. Desde nuestra ceremonia maya en un cenote hasta mi burro tequilero, ¡todo salió a la perfección! No podría haber pedido un mejor equipo de wedding planners. Bere y Cynthia nos dieron la boda de nuestros sueños. ¡No tuvimos ni un momento de estrés en nuestro gran día! ¡Todos los proveedores con los que trabajamos fueron absolutamente geniales! ¡Muchas gracias por todo! ¡Las queremos chicas!
Vicky & Chris
oh my love weddings team

Fue un placer trabajar con Oh my Love, entendieron totalmente nuestra idea, presupuesto, nos escucharon y aconsejaron en todo y tuvimos una boda perfecta en todos los aspectos. Muchísimas gracias a Cynthia por su paciencia y siempre disposición en ayudarnos (¡planificar una boda a distancia es un reto!). Sin duda la recomiendo y volveríamos a elegirlas.

Yaz & Guido
Me encanto el servicio personalizado de OML, Cynthia y Bere son unas excelentes profesionales. Nos encantó muchísimo su trabajo, estuvieron al pendiente de todos los detalles, son bastante lindas, vimos detalles que nos sorprendieron muchísimo. Cyn y Bere, mil gracias por todo, nos encantó cada detalle, su dedicación, todos en esa fiesta quedamos sorprendidos con la barra de tequila, en serio no se le olvida a nadie. Nos encantó a todos, les deseamos mucho éxito. Besos y abrazos.
Vivi & Luis

Contáctanos

Cynthia: + 1 52 984 164 27 52

Bere: +1 52 984 135 47 16

cynthia@ohmyloveweddings.com

bere@ohmyloveweddings.com