Qué Escribir En El Sitio Web de Su Boda

El sitio web de la boda es una herramienta maravillosa que pueden utilizar para mantener a todos sus invitados informados sobre los detalles de la boda, las actividades durante el fin de semana de la celebración y para confirmar asistencia. Ésta es la información básica que recomendamos agregar en la página web:

Detalles de la boda.

Tales como la fecha, la hora de la ceremonia, el nombre y la dirección del lugar, el código de vestimenta.

 

Transportación y hospedaje.

El Aeropuerto Internacional de Cancún es el más cercano a Cancún, Playa del Carmen o Tulum. Informen a sus huéspedes sobre las opciones disponibles en el área para ir del aeropuerto a sus hoteles: taxi privado o compartido, renta de coches, compañías de transporte o transporte público (autobús ADO para ir directamente a Playa del Carmen o Tulum).

Investiguen y busquen hoteles con descuentos grupales, pero tomen en cuenta que, para obtener precios más bajos, necesitarán un mínimo de habitaciones y que sus invitados se hospeden cierto número mínimo de noches; tener esta ventaja podría ayudar a ahorrar dinero para los invitados que desean un resort todo incluido.

Parque Xelha

Y, por supuesto, hay otros hoteles boutique, bed & breakfast o rentas vacacionales, Airbnb es una excelente forma de encontrar condominios y casas en renta a excelentes precios.

 

Cosas que hacer

¡Me encantan las bodas destino porque es una gran oportunidad para que sus invitados asistan a su boda y tomen unas mini vacaciones! En el área de Cancún y la Riviera Maya hay muchísimas actividades que hacer, por ejemplo, parques como Xcaret, Xenses, Xplor, Xelha, Río Secreto, Aktun Chen. Ruinas arqueológicas como Tulum, Chichén Itzá, Cobá, Ek Balam. Maravillosas islas con playas de arena blanca y agua turquesa como Isla Mujeres, Holbox y Cozumel. Maravillas naturales como cenotes y arrecifes de coral para hacer snorkel o buceo. Déjenle saber sus invitados que tendrán experiencias increíbles explorando la cultura local.

 

 

Su historia de amor.

Una breve historia de cómo se conocieron, la propuesta, el compromiso y fotos de ustedes, le darán un toque fabuloso.

 

Éstos son algunos sitios donde podrán diseñar su página web GRATIS:   Bodas.com Zank you Wix                    

 

Deja un comentario