La Boda de Pam & Jan en Blue Venado

¡¡Estamos encantadas de compartir con ustedes la boda de Pamela & Jan-Kees!!

Estuvimos planeando esto por 6 meses, Pam desde Leeds en Inglaterra, Jan-Kees desde Amsterdam y nosotros desde Playa del Carmen, organizándonos con la diferencia de horarios para ver cada detalle de la boda. Ellos tenían una idea muy clara de lo que querían para su gran día: una fiesta muy relajada para pasar un buen rato con amigos y familia que no ven muy seguido o incluso tenían años sin ver. Buscaban un lugar privado en la playa con ese ambiente caribeño entre cocos y palmeras e inmediatamente pensamos en el hermoso Blue Venado y les encantó (!!) por lo que empezamos a planear todo desde cero…

La paleta de colores que escogieron fue blush, dusty rose, gris y azul navy y ¡nos eeeencantó! Le dio un toqué de romanticismo y elegancia a la relajada celebración y tratamos de incorporar los colores en cada detalle, como en el ramo de Pamela con tulipanes, rosas y dusty miller con un listón azul navy.

Presentando al Sr. & Sra. Rem Rodríguez!!!

En lugar de libro de firmas, escogieron un árbol de los deseos con un giro: pidieron a todos sus invitados que llevaran postales de los lugares donde viven y escribieran además de buenos deseos, anécdotas divertidas que recordaran hubieran tenido con los novios.

En la hora cóctel Jan quiso compartir un poco de la comida y bebida holandesa con el resto de los invitados de México e Inglaterra, sirviendo tradicionales “bitterballen” con mostaza, cebollitas, pepinillos y queso holandés y para beber: cerveza heineken y Jenever (un tipo de ginebra holandesa).

La asignación de mesas fueron una cajitas  con una calaverita de azúcar y un llavero de un zueco típicos de México y Holanda y los “números” de las mesas, eran nombres de ciudades con fotos que Pam & Jan se tomaron en cada lugar con una pequeña anécdota de lo que pasaron ahí. Eso fue un detalle súper íntimo y personal que nos pareció ¡encantador!

La composición de las mesas fue un diseño en conjunto de Pam y Oh My Love Weddings, mesas y sillas rústicas de madera rectangulares, botellitas de cristal con mix de flores en tonos rosas y crema con follaje, candelabros dorados con velas grises, platos dorados y servilletas  azul navy. Los indicadores de lugar eran corchos de botellas de vino que la pareja había bebido entre ellos y con todos sus amigos y familia. 

¡Muchas gracias Pam & Jan! Estamos muy agradecidas de haber tenido la oportunidad de participar en este día tan importante en sus vidas, nos encantó conocerlos, planear cada detalle y estar con ustedes ese día, son una pareja que refleja mucho cariño y química, se nota a kilómetros el amor que se tienen el uno al otro y les deseamos que esa chispa dure toda la vida.

Gracias igualmente a todos los proveedores que trabajaron con nosotros para crear esta hermosa boda:

Locación y Catering: Blue Venado Beach Club

Planeación y diseño: Oh My Love Weddings

Música: Party Music Events

Iluminación: Event Technology

Ramo: Cherry Blossom 

Flores y decoración: Oh My Love Weddings

Fotografía: Roc’n’love Photography

Deja un comentario