La Boda de Fernanda + Jack en Grand Sirenis Riviera Maya

Fer y Jack  comenzaron a planear su boda  desde Bangkok con más de un año de anticipación, desde que nos contactaron por primera vez, Bere se dio a la tarea de buscar varias locaciones hasta encontrar la que más les gustara y que cumpliera con el requisito de tener una capilla consagrada en sus instalaciones para no tener que mover a los más de 1o0 invitados que viajaron desde Querétaro, Ciudad de México, Bangkok, Londres, Tokio… Después de mucho buscar, revisar y cotizar, escogieron la hermosa locación de Grand Sirenis Riviera Maya

Grand Sirenis Riviera Maya weddings

Fer nos comentó que para ese día quería lucir un look sencillo y boho para estar super cómoda y disfrutar al máximo toda la boda y  Vo Evolution Hair & Make up se encargó de dejarla guapísima así como a su mamá, tías y damas.

Grand Sirenis Riviera Maya weddings

ramo de novia boho con lisianthus y follaje

La misa comenzó a las 5:00 pm para aprovechar la luz del día y la hermosa vista que ofrece esta capilla, pues es de las pocas en la Riviera Maya que tiene vista al mar.

Grand Sirenis Riviera Maya weddings

Ésta ceremonia además de celebrar la unión y el amor entre Fer y Jack fue muy especial ya que para la familia y amigos de Jack las tradiciones católicas fueron algo nuevo y desconocían los ritos que se hacen durante el sacramento del matrimonio; debido a que la misa se llevó a cabo en español, Fer y Jack decidieron hacer pequeños misales en español – inglés para que nadie se perdiera ni un momento de la celebración.

Bodas católicas en Riviera Maya

Grand Sirenis Riviera Maya weddings chapel saint marta

Al final de la misa, cuando el sacerdote dijo las lindas palabras “puedes besar a la novia” entró un mariachi tocando “El Son de la Negra” ¡¡poniendo la piel de gallina a todos!! y así se fueron los nuevos esposos al área del cóctel escoltados por los 5 mariachis.

Grand Sirenis Riviera Maya weddings

Para la recepción en la playa, el montaje y decoración fue muy natural: las mesas de madera en color chocolate y  sillas tiffany doradas y los centros de mesa fueron caminos de flores blancas con follaje acompañados de velitas votive.

Rustic and organic wedding reception Grand sirenis Riviera Maya

Wedding menu napkins tablescape

Rustic boho sweetheart table Grand Sirenis Riviera Maya weddings

Rustic boho seating chart Grand Sirenis Riviera Maya weddings

Grand Sirenis Riviera Maya weddings

Después de la entrada de los novios y los bailes principales con los papás y sus hermanos, siguió una riquísima cena servida por Icaza Creativos Catering y para amenizar la cena… ¡una marimba!

Toda la fiesta estuvo lleno de detalles para los invitados como un Mezcal Bar con agua de jamaica, chapulines y un delicioso mezcal traído directamente de Oaxaca. 

Mezcal bar Tequila bar Grand Sirenis Riviera Maya weddings

Mezcal bar tequila bar

Drink station

Mezcal bar tequila bar

Y para los que se quedaron con ganas de botanear durante la fiesta o un antojito de algo dulce, tuvimos una mesa con dulces cacahuates, papas fritas, cocadas, mazapanes, palanquetas, chocolates, brownies, gomitas enchiladas, banderillas y mantecadas.

Mesa de dulces mexicanos

Mexican candy bar

Para el pastel de bodas, Fer y Jack escogieron un pastel “semi naked” y el cake topper fue un regalo sorpresa del  hermano de Fernanda: una figurita de ellos en caricatura ¡lindísima!

Wedding cake personalized cake topper

La fiesta siguió y siguió hasta las 4:00 am, todos bailando, festejando y divirtiéndose, ha sido sin duda una de las bodas más complejas que hemos planeado y si bien hubo momentos súper estresantes antes, durante y después del evento (como que el mariachi debía estar en tiempo para tocar al final de la misa en el momento exacto o que terminamos de desmontar a las 6:00 am, por mencionar algunas…) Tanto tiempo de organización nos permitió conocer a María Fernanda y Jack y a sus divertidas familias, por lo que nos involucramos aún más en la boda buscando siempre que todo fuera PERFECTO y ¡¡así fue!!  La sensación de ver todo el trabajo de 18 meses por fin cobrar vida es INDESCRIPTIBLE y todos los comentarios de los novios y sus invitados fueron excelentes.

Estamos super agradecidas con esta hermosa pareja por darnos la oportunidad de ser parte de su historia y agradecemos enormemente a nuestro equipo de trabajo que sin ellos ¡todo lo que ven no hubiera sido posible!

¡¡GRACIAS !!

oh my love weddings

 

Fotos y video: Roc’n’love photography

Locación: Grand Sirenis Riviera Maya

Catering: Icaza Creativos

Mobiliario e iluminación: Event Technology

Marimba: Crearte

DJ y pista: Party Music Events

Pastel: Shoe box bakery

¿Quieres ver más bodas en Grand Sirenis Riviera Maya? ¡Dale un vistazo a éste evento!

Deja un comentario