NUESTRAS PAREJAS

MARIA FERNANDA + JACK          13.04.18     

Bere, muchas gracias por organizar la boda más fantástica para María y para mí. Realmente fue la boda de nuestros sueños. Cuando comenzamos a hablar de bodas (mucho antes de que nos comprometiéramos), los dos queríamos tener una boda en la playa, cerca de Tulum. Me imaginé un pequeño evento, como los que ves caminando en las playas de Cancún. La boda que hciste para nosotros fue mucho más espectacular, más allá de lo que jamás hubieramos imaginado. Desde el momento en que encontraste el lugar en el Grand Sirenis, estaba seguro de que ibas a hacer un trabajo fantástico y lo hiciste. Tú y Cynthia obviamente pasaron muchas horas trabajando en que todos los detalles fueran perfectos. Fue genial pasar tiempo con ustedes en julio de 2017, ya que fueron muy profesionales, amables y siempre parecían saber lo que queríamos. Todas sus sugerencias fueron geniales, cada vez que teníamos preguntas, problemas o estábamos indecisos. La boda en sí fue realmente la mejor noche de mi vida. Estaba tan orgulloso de invitar a mis amigos de Inglaterra y de todo el mundo a una hermosa capilla con vista al Mar Caribe. Fue una ubicación única, especialmente para los invitados británicos. La mayoría ni siquiera había estado en una boda en la playa antes y no sé lo que estaban esperando pero me han contado muchas cosas increíbles sobre la noche. Sé que todos pasamos un momento muy divertido. Muchos han dicho que fue la mejor boda en la que han estado. Todo fue perfecto: la comida, los mariachis, la bebida (¡vino suficiente!), El mezcal bar y todo el mundo bailando hasta las 4 de la madrugada. ¡Incluso la boda del Príncipe Harry y Megan solo terminó a las 2 a. M! Hubo muchos momentos especiales, pero creo que mis dos partes favoritas fueron cuando nos  presentaron como el Sr. y la Sra. Argyle para el primer baile, con todos de pie y aplaudiendo y, por supuesto, la Víbora de la Mar con Tequila. Muchas gracias a los dos por todo su arduo trabajo.


PAOLA + CARLOS           17.03.18

Definitivamente son la mejor opción. Bere desde el día uno mostró el mayor interés preocupándose siempre por lo que queríamos Carlos y yo, a diferencia de otras organizadoras. El día de la boda todo resultó incluso mejor de lo que pensamos, Bere y Cynthia se encargaron de todo de principio y a fin y puedo decir que yo me dediqué enteramente a disfrutar mi boda. No puedo más que agradecerles por haberme ayudado a organizar el mejor día de mi vida y desearles el mejor de los éxitos!

JANA + EDUARDO            12.02.18

Gracias chicas por todo. Ya sé que no estuvo tan fácil hacer todo a distancia pero ustedes hicieron todo super bien. Atendieran mis deseos locos de novia y todo estuvo perfecto. Muchísimas gracias. Las recomiendo mucho. Espero que sean muy felices y mucho éxito.

VICKY + RAUL        23.01.18

Perfecto, gracias a Oh my Love por hacer que mi boda fuera perfecta . Muy buena atención y trato agradable, han conseguido que los pequeños detalles sean muy especiales. Fue una suerte encontraros y sin duda volvería a elegir Oh My Love , desde España, jamás olvidaremos lo mucho que nos cuidaron.

MARIA + SERGIO            20.01.18

 ¡¡Muchísimas gracias a Cynthia por todo su apoyo!! Nuestros invitados se fueron muy contentos y nosotros también, gracias por todo al equipo de Oh My Love ¡¡gracias por todo..!!

YAZ + GUIDO        06.01.18

Fue un placer trabajar con Oh my Love, entendieron totalmente nuestra idea, presupuesto, nos escucharon y aconsejaron en todo y tuvimos una boda perfecta en todos los aspectos. Muchísimas gracias a Cynthia por su paciencia y siempre disposición en ayudarnos (¡planificar una boda a distancia es un reto!). Sin duda la recomiendo y volveríamos a elegirlas.

VICKY + CHRIS           05.01.18

El staff de Oh my Love, fue muy amable y atento desde el momento en que nos encontramos. Escucharon todas nuestras locas peticiones y las hicieron realidad. Desde nuestra ceremonia maya en un cenote hasta mi burro tequilero, ¡todo salió a la perfección! No podría haber pedido un mejor equipo de wedding planners. Bere y Cynthia nos dieron la boda de nuestros sueños. ¡No tuvimos ni un momento de estrés en nuestro gran día! ¡Todos los proveedores con los que trabajamos fueron absolutamente geniales! ¡Muchas gracias por todo! ¡Las queremos chicas!

 


VIVI + LUIS                30.12.17

Me encanto el servicio personalizado de OML, Cynthia y Bere son unas excelentes profesionales. Nos encantó muchísimo su trabajo, estuvieron al pendiente de todos los detalles, son bastante lindas, vimos detalles que nos sorprendieron muchísimo. Cyn y Bere, mil gracias por todo, nos encantó cada detalle, su dedicación, todos en esa fiesta quedamos sorprendidos con la barra de tequila, en serio no se le olvida a nadie. Nos encantó a todos, les deseamos mucho éxito. Besos y abrazos.

 

 

ANGELA + HECTOR               25.11.17

Hemos tenido la gran fortuna de contar con la asistencia y asesoría de Cynthia (Oh my love wedding). Las palabras quedan cortas para expresar el agradecimiento que tenemos por haber hecho de nuestra boda un hermoso acontecimiento. Contactamos a varias personas que ofrecían la asesoría en bodas y solo Cynthia nos hizo sentir que podíamos dejar en manos de ella uno de los días más importantes de nuestra vida. Hay tres palabras que definen su servicio: profesionalismo, honestidad y calor humano. Es increíble como supo identificar lo que estábamos buscando. Cynthia fue más allá de mis expectativas, estuvo atenta hasta el último momento de este gran día. Creo que su carisma es único, recomendamos altamente el servicio que recibimos. De nuevo un millón de gracias.

 


 

ANGELA + JERONIMO          18.11.17

Cynthia y Bere, grandes personas, puntuales, responsables, amables, organizadas, honestas, confiables, nos recibieron muy bien. La corona y el ramo hermosos, la persona que consiguieron para la ceremonia perfecta Y fue algo muy conmovedor, estamos infinitamente agradecidos con ellas por hacer realidad nuestro sueño.

 

 

 

 

KAROLINE + RODRIGO         16.11.17

Encontramos la empresa a través de bodas.com.mx. Cynthia fue muy delicada y dedicada y nos ayudó a entender lo que queríamos. Nos atendió en horarios locos. En fin, el trabajo de la empresa es muy serio y lo recomiendo, les agradezco mucho por toda la atención que pusieron para hacer lo mejor de nuestra boda; la cena estuvo genial y a todos les gustó, fue algo sencillo pero delicado, ¡justo lo que estaba buscando para esta celebración!

 

 

CECI + EDUARDO             06.11.17Mayan wedding Ceremony in Riviera Maya

 

Haber elegido a Cynthia como wedding planner fue lo mejor. Desde el primer momento fue muy profesional con la comunicación y atenta a lo que le pedíamos.
La boda Maya Prehispánica fue tal cual la deseábamos, el lugar muy lindo y el fotógrafo y video que contrató muy profesionales. Muchas gracias por todo. Esperamos volver a México pronto.

 

 


XIOMARA + RUBEN        19.10.17 

Contactamos con Bere, quien nos ayudó y asesoro en todo momento, haciendo que nuestro día fuera inolvidable. Sin duda volveríamos a ir a este maravilloso país y dejaríamos todo en manos de Bere, nos recomendó una playa preciosa en la cual nos casamos. Muchas gracias por hacer posible nuestros deseos

 

 

 

CATHERINE + CLAY         11.08.17 

¡Cynthia de Oh My Weddings hizo un trabajo absolutamente fabuloso! Siempre respondía rápidamente los correos electrónicos e incluso llegó muy temprano el día de la boda. Las flores estaban preciosas, la ceremonia y el paisaje frente a la playa fue perfecto, el Oficiante dijo las palabras más hermosas mientras se escuchaban nuestras canciones favoritas. Elegimos escaparnos a México y hacer una íntima y ella se aseguró que cada detalle fuera muy especia; desde la cena hasta el  fotógrafo, maquillador y peinado. ¡Un trabajo increíble y estoy muy contenta de que fuera nuestra wedding planner!

 

 

KARLA + EMILIO         28.08.17   Ceremonia maya en Riviera Maya

¡Oh My Love superó mis expectativas! Cynthia es la mejor y más eficiente planeadora de bodas que he tenido el gusto de conocer. Me  ayudó a planear todo con muy poco tiempo de anticipación, y se ajustó a mi presupuesto sin comprometer la calidad. Estuvo disponible para mí en todo momento, y siempre super linda y atenta. 100% recomendable.

 

 

 

 

KARLA + OSCAR       21.06.17 

¡Contratar a Cynthia para planear nuestra boda fue lo mejor que pudimos haber hecho! Fue difícil planear una boda desde fuera de México así como confiar en que alguien más tomara decisiones y confiar en su juicio, pero Cynthia hizo un trabajo INCREÍBLE al llevar a cabo nuestra visión. Ella respondió rápidamente a todas mis preguntas e inquietudes, ya sea por correo electrónico o por teléfono. Ella está muy  enfocada a los detalles y es muy organizada. Trabajó dentro de nuestro presupuesto buscando los mejores proveedores para satisfacer nuestras necesidades. Una tormenta tropical surgió la semana de nuestra boda, Cynthia y Bere tenía un plan B preparado antes de que llegáramos. El día de nuestra boda parecía estar despejado pero poco antes de la ceremonia ocurrió una gran tormenta con ráfagas de viento. Estas señoritas se encargaron de mover nuestra ceremonia de playa y la recepción al aire libre a una locación en interior en menos de 2 horas. Se tuvieron que tomar decisiones sobre los arreglos florales y más decoración de último momento pero ellas lograron que nuestra recepción en salón fuera absolutamente hermosa. No puedo agradecerles lo suficiente. Cynthia hizo que la experiencia de planear y organizar  mi boda fuera mucho menos estresante, las super recomiendo para coordinar su boda, ¡no se arrepentirán!

 

 

BECKY + CHRIS        17.06.17

wedding planner oh my love weddings riviera maya

Me tomo un poquito de tiempo escribir sobre nuestra experiencia con Oh My Love Weddings, pero lo que nunca podré olvidar es la calidad de servicio que Berenice y Cynthia nos dieron durante todo el proceso de nuestra boda. Sin el profesionalismo y la flexibilidad de las dos, no creo que hubiéramos podido tener la boda de nuestros sueños.
Desde un principio, Berenice fue tan flexible en mostrarme varios lugares y me dio varias cotizaciones para poder tomar la mejor decisión posible. Siempre estuvo en comunicación conmigo y me dio muchísima confianza. El día de la boda, a pesar del susto de la lluvia y que probablemente moveríamos todo en la playa, la decisión se hizo en tener la ceremonia en la playa pero no me imagino todo la locura que las dos tuvieron que pasar para mantener todo en control. Todo estuvo increíble, y siempre estaré muy agradecida con ellas por hacer un trabajo ejemplar y poder lidiar con cualquier circunstancia con profesionalismo y paciencia.

Totalmente las recomiendo a cualquier novia que necesita cualquier ayuda en su boda. ¡Son lo máximo!

 

SAINI + DAVID         29.04.17   Zoetry paraiso de la bonita weddings

Cynthia y Bere fueron profesionales, organizadas y muy accesibles para trabajar. Fueron especialmente serviciales, considerando cuántas veces cambiamos de opinión sobre las cosas. Un pequeño cambio justo antes de la boda y con su equipo fueron capaces de manejarlo de inmediato. El día de la boda transcurrió sin problemas. Pudimos relajarnos y disfrutar el día; Oh My Love Weddings se ha convertido en parte de nuestra historia ahora. ¡Pasamos tanto tiempo planeado con ellas que  ahora los consideramos nuestras amigas en México! Definitivamente serán nuestros organizadoras de todos los eventos que tengamos en México. Recomiendo sus servicios, estarán satisfechos con su profesionalismo, calidad humana y sinceridad. ¡No se sorprenda si son parte de su familia después de la boda!

 

 

 

ELENA + MAURICIO       03.12.16

Nos encantó todo, se adecuó perfecto a la idea que tuvimos en mente, logró crear un ambiente perfecto, nos dio ideas maravillosas, muy atenta en todo, nos brindó la confianza y superó la expectativas. ¡Quedamos fascinados!

 

 

 

 

MYRIAM + JULIO       11.10.16

Nos apoyaron en todo momento a coordinar nuestra ceremonia civil, nos ofrecieron varias opciones siempre ajustándose a nuestro presupuesto y su atención fue maravillosa a cada instante. Sin duda el tacto y profesionalismo a su trabajo se nota en cada detalle ¡Super-

recomendado!

 

 

mAYAN CEREMONY IN CENOTE

 

TOÑI + JAVIER       06.10.16

Un trato genial, se adaptaron a todas nuestras necesidades y se implicaron 100% nos encantó el trato tan cercano y humano recomiendo totalmente y les estamos muy agradecidos que hicieron realidad la sorpresa que desde España preparé para mi mujer y todo fue fantástico.

 

 

 

MARY + MASSIMO     01.08.16

Realmente consulté varias empresas y no todas muestran mucho interés por la clientela, y otras te dan unos precios desorbitados. Con Oh My Love, desde el primer momento nos entendimos, mostraron sinceridad, profesionalidad y ganas de complacernos. Todo ha sido genial, nuestros amigos han visto las fotos en facebook, y han alucinado, de hecho muchos quieren pasar por esta experiencia, eso sí, yo les aconsejo Oh My Love, porque sé que no les defraudarán, son geniales como personas y como profesionales. Fue todo tan bonito, que volvería a repetir, pero sólo con ellos. Estoy muy contenta y satisfecha de haber dado con ellos.

 

 

CECILIA + BRIAN       28.04.16

Recomendable 100%, por su dedicación y efectividad en el momento de la gestión del evento. Nosotros organizamos nuestra boda desde fuera de México y siempre estuvieron respondiendo todas nuestras inquietudes de forma rápida y eficaz.