NOSOTROS

Cada boda es única al igual que cada pareja por lo que nos dedicamos en cuerpo y alma a ellas cómo si fuera nuestro propio evento, quitamos de los novios el estrés que usualmente involucra el proceso de planeación , nos encargaremos de buscar dentro de todas las opciones que ofrece la Riviera Maya para encontrar “EL” lugar para ustedes, haremos el papeleo, las llamadas y enviaremos todos los correos necesarios para que ustedes no se sientan abrumados y puedan disfrutar cada paso del proceso hasta el Gran Día.

Somos dos hermanas originarias de Torreón, Coahuila, México viviendo desde hace ya varios años en el paraíso. Orgullosamente playenses, comenzamos este proyecto con la meta de ayudar a las parejas que desean celebrar una boda en la playa a un precio razonable, sin comprometer los detalles, el estilo y la belleza de ese maravilloso día.

Con experiencia de fondo en bodas y eventos en hotelería, se lanzan a este sueño para crear bodas personalizadas con la visión de los novios, su estilo y el toque personal de OML.

Cynthia, planeadora por naturaleza, obsesionada con cada detalle y Bere siempre creativa y proactiva, lista para echar manos a la obra; estamos ansiosas de conocer más y más historias de amor, para ser parte y orquestar  junto a ustedes el día en que comienzan el resto de sus vidas.