5 Tips Para Tu Boda Destino

LOOK DE LOS NOVIOS

Maquillaje y peinado de novia

 El clima en el Caribe es húmedo y caluroso, aún en invierno, así que recomendamos usen maquillaje natural que resalte sus mejores facciones y un peinado recogido para  evitar que su cabello se esponje.

 

 

 Vestido de novia y atuendo de novio

Elijan su vestido sabiamente, lo major son telas ligeras, frescas y vaporosas,  eviten vestidos con mucho volumen en la falda como los de salón o princesa pues podrían sentirse incómodas

El novio no necesariamente tiene que usar traje, si su boda tiene un estilo elegante  seleccionen trajes de lino que son más frescos y en colores calores como beige, café claro o gris claro y si su boda es más relajada, él puede usar sólo un chaleco sobre la camisa o quizá una guayabera o camisa de lino con pantalones de la misma tela.

 

Zapatos

Si la boda es en la playa, no usen tacones altos porque el tacón se enterrará en a arena.  Elijan en su lugar, plataformas, unas lindas y cómodas sandalias o incluso descalzas con algo de joyería en sus pies.

       

 

 

 

            BOLSAS DE BIENVENIDA

    Regalen bolsas de bienvenida útiles

                 Las bolsas de bienvenida son una excelente manera de decir “gracias” a todas las personas que viajaron para estar con ustedes en este día tan especial, pero ¿qué incluir? Piensen en lo que ustedes y sus invitados podrían usar antes o después del gran evento y a veces se olvidan de empacar como repelente de insectos, bloqueador solar, protector labial, kits anti cruda con aspirina, tal vez un sobre de Gatorade en polvo o una pequeña botella, pepto-bismol, alka-setzer, curitas, chicles, dulces mexicanos, mini botellas de tequila o mini botellas de salsa habanero (especial de la región), lentes de sol, abanicos, chanclas, mapa de  la zona, una lista de cosas que hacer o excursiones, carta de bienvenida, programas de la boda  ¡o cualquier otra cosa que se les ocurra sea útil o divertida para sus invitados!

 

 

ASIGNACIÓN DE MESAS

Consideren asignar las mesas sino es que todos los lugares, de lo contrario el inicio de la recepción puede ser un caos mientras cada persona trata de descifrar dónde y con quien se sentará.

Deja un comentario